Ver todos los artículos

Subvencionamos la reforma de la cocina del Centro de Día de la Fundación San Blas

Acciones personas

La Fundación San Blas acoge, acompaña y mitiga "la dureza de la vida en la calle" a las personas en situación de exclusión, por carecer de hogar y necesitar un lugar donde dejar sus pertenencias y cubrir sus necesidades mínimas.

En su Centro de Día de Zaragoza, cuenta con un espacio para acoger a cualquier persona que no tiene hogar. El local está preparado para 50 personas y su objetivo es que el usuario pueda pasar parte de su tiempo bajo un techo donde cobijarse del frío o calor y poder disfrutar del desayuno y merienda/cena diarios.

Para nuestra Fundación es un placer ayudarles sufragando los gastos ocasionados por la remodelación de la cocina para que esté en perfectas condiciones.

Este proyecto está muy alineado con los objetivos de Fundación Grupo Jorge porque se focaliza en el apoyo a las personas en riesgo de exclusión y opera en nuestro entorno.