Colaboramos en la II edición del Torneo de Pádel Sumando Juntos a favor del Banco de Alimentos de Zaragoza

Torneo pádel Sumando Juntos

Fundación Grupo Jorge colabora con Elanco Animal Health en su iniciativa Sumando Juntos, que lanzaron en junio de 2021 y que tiene entre sus objetivos divulgar y facilitar el acceso a una alimentación saludable, rica en proteínas de alto valor biológico, a personas en situación de vulnerabilidad, así como dar visibilidad al compromiso del sector ganadero con la sociedad.

A día de hoy ya han conseguido aportar más de 160.000 raciones donadas a entidades como Mensajeros de la Paz, Bancos de Alimentos, Cáritas o Cruz Roja, a través de huevos, productos lácteos y cárnicos.

El dinero de este II torneo que tendrá lugar el próximo 14 de abril, en Zaragoza, ha ido directamente de los participantes a la cuenta del Banco de Alimentos de Zaragoza y algunas empresas que participamos, realizamos también donaciones de producto directamente al BAZGZ.

En este torneo de pádel solidario se darán cita, una vez más, veterinarios, ganaderos, profesionales del sector porcino y empleados de la compañía con un objetivo común: destinar ayuda y soporte a las familias más desfavorecidas de la provincia de Zaragoza.