Colabora

Ofrecemos distintas formas de colaborar, tanto a los empleados de Grupo Jorge como a personas externas que también se sientan alineadas con nuestros valores e iniciativas.

Participa en nuestro Voluntariado Corporativo

Un espacio para empleados, familiares y amigos que tienen la motivación de involucrarse activamente para favorecer el desarrollo social. Si quieres participar llama al número corporativo 2243 o escribe a info@fundaciongrupojorge.org y te facilitaremos el Acuerdo de Incorporación del Voluntariado.

Una oportunidad para que tus esfuerzos tengan mayor impacto.

Aprende y crece junto a personas que comparten tus valores.

Apoya y refuerza lazos con las comunidades en las que operamos.

Desarrolla habilidades en un entorno que valora tu compromiso.

Con tu apoyo, cada desafío se convierte en una oportunidad. Colabora con nosotros e impulsa nuestra visión hacia una realidad tangible.

Apoya nuestros proyectos haciendo una donación

¡Fácil, cómodo y seguro!

BIZUM

Busca en la app de tu entidad bancaria el listado de ONG y/o identificador de campaña y selecciona FUNDACIÓN GRUPO JORGE o introduce el código de envío 08472

TRANSFERENCIA

Puedes realizar tu donación mediante TB a las siguientes cuentas corrientes: Banco Sabadell - ES17 0081 5081 7300 0134 4841 / Ibercaja - ES79 2085 8425 8803 3005 5851

Te informamos de que los donantes (personas físicas) podrán aplicar en el Impuesto sobre la Renta de las Personas físicas una deducción del 80% para los primeros 250€ aportados a entidades benéficas acogidas a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo, y un 40% sobre el resto del importe. En lo que respecta al Impuesto sobre sociedades, los donantes (las personas jurídicas) podrán aplicar una deducción del 40% sobre la cuota íntegra del impuesto.

Solicita tu certificado para acreditar la donación en el IRPF rellenando este formulario

Tus aportaciones generan un cambio real. Consulta nuestra memoria de actividades anual para ver todas las acciones que realizamos.