Objetivos

Contribuimos a la vertebración del territorio y al desarrollo del mundo rural en el marco de la sostenibilidad; materializamos nuestro compromiso con la sociedad en acciones reales, visibles y efectivas, siendo un instrumento para mejorar el entorno donde operamos.

Las personas

Nos enfocamos en que nuestras acciones generen bienestar en la sociedad, con especial atención a los trabajadores de Grupo Jorge y las comunidades en las que opera.

Educacion y talento

Fomentamos el conocimiento, la formación y la captación de talento en las diversas líneas de nuestra industria.

Conoce más >

Apoyo a personas vulnerables

Ofrecemos recursos a inmigrantes, apoyamos a las personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.

Entorno Grupo Jorge

Contribuimos a la vertebración del territorio y al desarrollo del mundo rural en el marco de la sostenibilidad.

Conoce más >

Apoyo a la investigación

Impulsamos la investigación de patologías de nuestro tiempo en nuestra sociedad.

Patrocinios deportivos

Promovemos hábitos saludables mediante el patrocinio de asociaciones, equipos deportivos y torneos locales.

El planeta

Trabajamos en iniciativas y proyectos destinados a valorizar y cuidar nuestro territorio e impulsamos la adopción de buenas prácticas en la industria cárnica.

Cuidado del medioambiente

Reforzamos nuestro compromiso con las zonas en las que opera Grupo Jorge.

Atención a la biodiversidad

Protegemos la fauna en el entorno de nuestras plantas de generación de energía renovable.

Desarrollo sostenible del sector

Fomentamos buenas prácticas en la industria cárnica y realizamos acciones de sensibilización.

ÚLTIMAS ACCIONES

Conoce proyectos e iniciativas concretas con las que colaboramos para favorecer el desarrollo social de nuestro entorno.

Ver todas

¿Tienes algún proyecto con el que quieras que colaboremos? ¿Has puesto en marcha una iniciativa que crees que encaja con nuestros objetivos? Escríbenos con tu propuesta para que podamos valorar oportunidades y vías de cooperación.