Orgullosos de contribuir a la inclusión laboral y la formación de personas con discapacidad junto a ATADES

Visita alumnos del Programa PEX Ortaliza

El pasado viernes 31 de mayo, 10 alumnos del Programa Experimental Ortaliza (PEX Ortaliza), impartido en la planta conservera de productos vegetales ecológicos de GARDENIERS, gestionada por ATADES en Mercazaragoza, tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de CAMPODULCE CURADOS SA (Grupo Jorge) para complementar su formación dual.

La colaboración con el Proyecto Socio Laboral de ATADES nos enriquece, ya que contribuir a proporcionar trabajo a personas con diversidad funcional y discapacidad intelectual es una fuente de orgullo para nosotros.

El apoyo a las personas con discapacidad, el fomento del conocimiento y la formación son objetivos clave de Fundación Grupo Jorge. Estamos comprometidos con estas causas y continuaremos trabajando en ellas con entusiasmo y dedicación.

Queremos extender nuestro agradecimiento especial a nuestros compañeros: Carmen Matud Sanz, Mar Casas Cendoya, Cristina Martín Asensio y Álvaro Arenal de Santos por ayudarnos a coordinar esta visita y porque quienes nos guiaron, lograron que la mañana fuera no sólo instructiva sino también muy agradable. ¡Muchas gracias!