Impulsamos el programa: "Conócenos, estamos en Monegros"

Impulsamos el programa "Conócenos, estamos en Monegros"

¿Sabías que en el corazón de los Monegros hay una iniciativa que está transformando la comunidad desde sus raíces? Descubre cómo Fundación Grupo Jorge está creando impacto colaborando con el programa "Conócenos, estamos en los Monegros".

El pasado 3 de mayo, 65 alumnos de 4º de la ESO y módulos de FP del IES Monegros Gaspar Lax de Sariñena exploraron, de primera mano, las diversas opciones laborales que ofrece la fábrica de piensos de CUARTE SL (Grupo Jorge). A lo largo de la mañana, distintos profesionales les presentaron las oportunidades que tienen, una vez formados, de regresar con la seguridad de que en Sariñena también hay trabajo.

Este programa ha sido organizado por la Asociación Monegros Empresarial junto con el CEDER Monegros. Desde Fundación Grupo Jorge siempre tendemos la mano para materializar nuestro objetivo de ser un instrumento para mejorar el entorno donde operamos.

Queremos agradecer a nuestros compañeros Nerea González, Marimar Navarro, Fernando Magén, María Lac y Marco Fernández su inestimable colaboración. ¡Gracias a ellos esta acción ha sido posible!