Ver todos los artículos

Unimos fuerzas con la asociación TheMoveMen para luchar contra el cáncer

Acciones personas
Juntos organizamos la campaña TheMoveEat

Nos unimos a la asociación TheMoveMen en su nueva campaña de concienciación sobre la prevención del cáncer, que lanzan este mes de junio, coincidiendo con el mes de la próstata.

Durante todo junio, en colaboración con varios establecimientos, ofrecerán platos siguiendo los parámetros de alimentación saludable, diseñados específicamente para promover la salud prostática y la prevención del cáncer.

¿Cómo puedes participar?

Pide tu plato favorito "TheMoveEat" en los restaurantes seleccionados. Una vez hayas probado tu plato favorito, comparte tu experiencia en redes sociales etiquetándonos y usando el hashtag #TheMoveEat.

¿Quieres conocer los restaurantes que se han unido a la iniciativa? Pincha aquí para descubrir todos los detalles.

¡Unidos por una causa común, somos imparables!

• Organiza: TheMoveMen y Fundación Grupo Jorge
  • Espacios colaboradores: La Zarola e Ibercaja
  • Organismo colaborador: Ayuntamiento de Zaragoza
  • Otros colaboradores: IBIONS: Instituto Biomédico de Nutrición y Salud y Trifásiko Marketing.