Creamos el Plan Respiro Fundación Grupo Jorge: ayudas para empleados del Grupo que tengan familiares con discapacidad

Impulsamos el Plan Respiro Fundación Grupo Jorge: ayudas para empleados del grupo que tengan familiares con discapacidad

Concebimos el Plan Respiro Fundación Grupo Jorge como un plan de ayuda familiar para los empleados del Grupo Jorge que tengan a su cargo personas con una discapacidad igual o superior al 33%. Su objetivo es favorecer la conciliación familiar y socio-laboral de familiares y personas cuidadoras.

Desde la Fundación Grupo Jorge queremos colaborar con las familias que inscriben a sus familiares a escuelas, actividades y campamentos, así como a aquellas que recurren a cuidadores o tratamientos específicos para atender a las personas que están a su cargo y tienen una discapacidad igual o superior al 33%.

Perfil de familias a las que está destinado: Empleados de Grupo Jorge con familiares a su cargo, con una discapacidad reconocida igual o superior al 33%, que se encuentran en situación de dependencia o en riesgo de estarlo.

Requisitos de acceso:

• Contactar con info@fundaciongrupojorge.org adjuntando foto del DNI o NIE del empleado, datos completos del familiar que se tiene a su cargo, parentesco que les une, así como la cuenta bancaria donde le gustaría recibir la ayuda.
  • Adjuntar la resolución de reconocimiento de la situación de incapacidad en grado igual o superior al 33% del familiar.
  • Certificado de empadronamiento, en el caso de familiares mayores de edad, en el que aparezcan reflejados el solicitante y el familiar para el que se solicita la ayuda.
  • Cualquier otra documentación que acredite los motivos de la solicitud.

Plazo: Para recibir esta ayuda tienes que solicitarla y enviar la documentación ANTES DEL 29 de febrero de 2024. La ayuda se abonará en la cuenta que nos indiquéis durante el mes de marzo 2024.