Organizamos nueva conferencia: "Suicidio en la adolescencia, ¿Qué necesitas saber?"

Organizamos nueva conferencia: "Suicidio en la adolescencia : ¿Qué necesitas saber?"

Fundación Grupo Jorge, a través de la cátedra firmada con la Universidad San Jorge, organizamos una conferencia impartida por Isabel Irigoyen Recalde, con el título: “Suicidio en la adolescencia: ¿Qué necesitas saber?”, que tendrá lugar el miércoles día 28 de febrero, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Cívico de Zuera, c/Cruz Cubierta 3.

El suicidio entre los 15 y los 29 años es la primera causa de muerte en España. La Organización Mundial de la Salud dice que conocer los factores de riesgo y de protección, las señales de alarma y cómo actuar en caso de detectar ideas suicidas puede convertir a cualquier persona en un valioso agente que salve vidas.

De todo ello hablará Isabel Irigoyen, psiquiatra y médico en el Hospital Universitario San Jorge de Huesca. Isabel es además profesora asociada en Universidad de Zaragoza, miembro fundador y voluntario en la Asociación MovEnRed y coordinadora de la Estrategia de prevención del suicidio en Aragón del Gobierno de Aragón (2020-2023).

La entrada es gratuita y es un tema de gran interés no solo para padres de adolescentes sino para todos aquellos que tenemos de alguna forma relación con ellos.

Podéis volver a ver esta conferencia pinchando aquí.