Donamos 10 torres de ordenador a la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza

Donamos 10 torres de ordenador a la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza

Desde la Fundación Grupo Jorge hemos coordinado la donación de 10 torres de ordenador tipo Intel® Core™ i5, fabricados entre 2016 – 2017, a la Fundación del Banco de Alimentos de Zaragoza.

La donación de equipamiento informático es una iniciativa del Departamento de Sistemas y del programa de voluntariado corporativo de Grupo Jorge para entregar equipos informáticos que ya no utiliza la Compañía, pero que, al estar todavía en buen estado, pueden ayudar a cubrir necesidades ofimáticas y ayudar a luchar contra las injusticias sociales y culturales, y contra un problema muy presente en nuestra sociedad como es la brecha digital.

Grupo Jorge es uno de los mayores grupos cárnicos de España, con presencia en el sector porcino desde hace 75 años a nivel regional, nacional e internacional. En nuestro firme propósito por apoyar a las personas más vulnerables y nuestro compromiso con la sostenibilidad, hemos realizado desde nuestra Fundación esta acción solidaria junto con los trabajadores, consiguiendo una segunda oportunidad aún muy provechosa, para esas unidades centrales informáticas.

Con este tipo de acciones reales y concretas desde la Fundación Grupo Jorge tratamos de contribuir de manera significativa a la mejora del bienestar de la sociedad y al entorno en el que el Grupo opera, dos de los objetivos principales de nuestra institución benéfica.