Organizamos una conferencia impartida por Javier Jiménez Olmos en Zuera (Doctor en Paz y Seguridad Internacional)

En Fundación Grupo Jorge, a través de la Cátedra Integración y Desarrollo Sostenible firmada con la Universidad San Jorge, hemos organizado una conferencia impartida por el Dr. Javier Jiménez Olmos en la que hablará sobre desafíos para la seguridad internacional en un mundo globalizado. Esta ponencia tendrá lugar el próximo jueves día 25 de enero, a partir de las 19:30 horas, en el Centro Cívico de Zuera, c/Cruz Cubierta 3.

Nos van a tratar de explicar los principales retos a los que se enfrentan la sociedad actual y la futura; retos que pueden causar conflictos armados, armas de destrucción masiva, la crisis climática y las pandemias.

Esta conferencia se enmarca en la línea de actuación del Pasaporte Cultural y Solidario en el medio rural, en el que a través de una temática variada llegaremos a un amplio sector de la población, favoreciendo el crecimiento de la personalidad de los individuos de la zona.

La entrada es gratuita y confiamos en que os resulte de interés.

Más información sobre Javier Jiménez Olmos, Doctor en Paz y Seguridad Internacional: https://www.youtube.com/watch?v=SKctnPLiXVw

Podéis volver a disfrutar de esta conferencia pinchando aquí