Colaboramos con MovEnRed, Movimiento En Red contra el suicidio

Colaboramos con la asociación MovEnRed

Fundación Grupo Jorge colaboramos con la asociación MovEnRed durante el evento solidario Salud y Deporte 2023, que organizó junto a la Universidad de Zaragoza, con el objetivo de seguir concienciando sobre la importancia del cuidado de la salud mental y la prevención del suicidio, y de recaudar fondos para sus proyectos.

El evento tuvo lugar los días 24 y 25 de noviembre bajo el lema “Pedalea por la salud mental”. El viernes 24 se celebró una mesa redonda con Pedro Delgado —distinguido ex ciclista español ganador de dos vueltas a España y un tour de Francia—, en la que compartió con profesionales del periodismo lecciones aprendidas en torno a la resiliencia, la salud mental y los desafíos en el deporte de élite. La velada culminó con una cena solidaria a la que también asistió Miguel Induráin, y, al día siguiente, se realizó la salida ciclista en compañía de estos dos profesionales y del también ex ciclista de élite, Carlos Hernández Bailo.

Desde Fundación Grupo Jorge, colaboramos en el evento del día 24 y aportamos voluntarios del Grupo a la salida ciclista para ayudar a MovEnRed a recaudar fondos para sus proyectos de sensibilización y prevención del suicidio