Patrocinamos la Gala de Premios Aragón Investiga 2023

Patrocinamos la Gala de Premios Aragón Investiga 2023

Fundación Grupo Jorge fuimos patrocinadores de la Gala de entrega de los XIII Premios Aragón Investiga, que se celebró el miércoles 22 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el Salón de Actos de Caja Rural de Aragón (Calle Coso, 29. Zaragoza).

La gala, en la que el Gobierno de Aragón reconoció el trabajo de investigadores y entidades que desarrollan su labor en la Comunidad Autónoma, fue presidida por Claudia Pérez Forniés, consejera de Educación, Ciencia y Universidades. En el último año, recordó, “el Gobierno ha aumentado un 16,6 % la inversión en ciencia, lo que permitirá continuar con ayudas a la investigación –grupos, predoctorales y movilidad-, aumentar un 25% las de proyectos, e implementar nuevas como la de contratos predoctorales, transferencia y gestión y eventos científicos”.

Para nuestra Fundación, es un honor patrocinar este tipo de eventos y proyectos enriquecedores para la sociedad. El apoyo a la investigación es uno de nuestros objetivos principales en el marco de nuestro eje de actuación con las personas.