La Navidad está cerca y, con ella, llega uno de los momentos más esperados del año: nuestra cena navideña. Un encuentro especial que nos reúne como compañeros y miembros de la gran familia de Grupo Jorge.
Pero este año, queremos que esta celebración sea mucho más que un simple reencuentro. Desde nuestro compromiso social, hemos decidido darle un sentido especial: convertirla en un acto de solidaridad.
Desde la Fundación Grupo Jorge nos hemos solidarizado con Valencia a través de acciones de voluntariado donde una parte de vosotros ha entregado su tiempo y su mejor disposición en la limpieza de lodo y abastecimiento de enseres, a las personas que tras la Dana quedaron en situación de vulnerabilidad.
Ahora queremos dar un paso más, y tras recibir diversas propuestas de nuestros voluntarios, hemos decidido lanzar la iniciativa “Adopta un Comercio”, con el objetivo de ayudar a los pequeños negocios que más lo necesitan. Y qué mejor forma de empezar que apoyando a una carnicería! Este negocio, tan estrechamente vinculado a nuestra actividad como grupo, se encuentra en Paiporta, Valencia. Una localidad con la que ya hemos colaborado en las dos jornadas de voluntariado y que siguen necesitando de nuestra ayuda para recuperarse y volver a ponerse en marcha.
Para que este proyecto sea un verdadero esfuerzo unánime, Durante el aperitivo de nuestra cena navideña, el próximo sábado 14, podrás participar en una RIFA SOLIDARIA. Por tan solo 5 € adquirirás una tira de 10 números, y tendrás la oportunidad de ganar una magnífica cesta. El sorteo se realizará durante el postre, y lo mejor de todo es que: Todo lo recaudado se destinará íntegramente a la carnicería de Paiporta. Además, las empresas del Grupo igualarán el importe recaudado en donaciones de productos y utensilios para ayudar a este negocio a reactivar su actividad.
Te esperamos el sábado 14 para celebrar, compartir y, sobre todo, para apoyar esta causa tan especial. Porque cada pequeña acción cuenta y, con tu ayuda, podemos hacer realidad este sueño.
¿Nos ayudas a devolverle la esperanza a este pequeño comercio?
¡Gracias por ser parte de esta iniciativa!