"Saca lo mejor de ti misma: inteligencia emocional y empoderamiento" - 2ª conferencia del plan formativo para la mujer

Nueva conferencia: "Saca lo mejor de ti misma: inteligencia emocional y empoderamiento"

FUNDACION GRUPO JORGE, a través de la cátedra firmada con USJ y dentro del plan formativo para la mujer, organizamos el miércoles 20 de marzo, a partir de las 19:00 horas, en el Centro Cívico de Zuera, c/Cruz Cubierta 3, una conferencia impartida por CARLOS HUE, con el título: "Saca lo mejor de ti misma: inteligencia emocional y empoderamiento".

Muchas veces las mujeres no sacamos todo el potencial que tenemos porque desde pequeñas nos han asignado un papel secundario. En esta charla, a través de la inteligencia emocional, aprenderemos actitudes que nos permitan elevar nuestra amistad, resiliencia y motivación, al mismo tiempo que las claves de la comunicación emocional, la empatía y el liderazgo.

Para ello contaremos con Carlos Hué, psicólogo, pedagogo y coach. Ha simultaneado su trabajo en el Gobierno de Aragón, donde fue director general de Juventud y Deporte, con su puesto de profesor asociado en la Universidad de Zaragoza. Experto internacional en inteligencia emocional, en la actualidad es profesor en la Universidad de la Experiencia en UNIZAR y en la Universidad Senior en USJ.

La entrada es gratuita, ¡os esperamos!

Si quieres volver a disfrutar de esta conferencia pincha aquí