Proyecto Bienestar con serenidad: Sesión 9. Hábitos Saludables

Sesión 9 proyecto bienestar con serenidad

Esta semana te invitamos a descubrir cómo pequeños cambios pueden transformar tu vida. Nos centramos en hábitos saludables esenciales, como una alimentación equilibrada, ejercicio regular, descanso adecuado, ¡y mucho más!

Compartimos contigo consejos prácticos para comenzar a incorporar estos hábitos en tu rutina, mantener la motivación y disfrutar de sus beneficios a largo plazo, tanto para tu cuerpo como para tu mente.

Recuerda: no necesitas hacer grandes sacrificios para mejorar tu bienestar. Todo comienza con pequeños pasos. ¡Escucha el contenido y, si aún no lo has hecho, empieza hoy mismo tu camino hacia una vida más saludable!

“No tienes que ser grande para empezar, pero tienes que empezar para ser grande.”

La sesión está disponible en los canales de la Fundación en YouTube y Spotify. Además, adjuntamos un cuaderno de trabajo en PDF.

Recordatorio importante: ¡Trabajadores del Grupo! Aún podéis solicitar una cita para disfrutar de una sesión de coaching emocional, que os ayudará a enfocaros en vuestros objetivos y metas a corto y medio plazo. Escribid a info@bienestaremocionalparatodos.es.

Para cualquier duda, estamos a vuestra disposición en info@fundaciongrupojorge.org.