Nos unimos al Programa: "Solidaridad en la empresa-Tu salud es lo primero" de la AECC

AECC

Nos complace anunciar que hemos firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y nos hemos adherido al programa "Solidaridad en la empresa - Tu salud es lo primero". Esta iniciativa nos permitirá enviar de forma mensual a todos los empleados de Grupo Jorge recomendaciones sobre la prevención primaria del cáncer y hábitos de vida saludables.

Esta colaboración refuerza nuestro compromiso con la sociedad y nuestra misión de aumentar el impacto positivo en nuestro entorno. Al unir fuerzas con entidades como la AECC, promovemos la conciencia sobre las enfermedades que afectan a nuestra sociedad y apoyamos la investigación para combatirlas. Asimismo, continuamos impulsando prácticas saludables y sostenibles, esenciales para el bienestar de nuestros empleados y la comunidad.

¡Juntos somos más fuertes!