Continuamos impulsando las visitas de los alumnos del Máster en Sanidad y Producción Porcina a explotaciones de Grupo Jorge

Visita de alumnos del Máster en Sanidad y Producción Porcina a Pedregales

La Cátedra Fundación Grupo Jorge Talento e Innovación contribuyó el pasado lunes 29 de abril a la realización de la visita, de los estudiantes del Máster en Sanidad y Producción Porcina, a la explotación ganadera de Pedregales de Grupo Jorge.

Quisiéramos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes por su compromiso y entusiasmo durante la visita. Fue un privilegio contar con la presencia de estudiantes tan dedicados y con tanto potencial.

Nos gustaría reconocer y agradecer especialmente a nuestros técnicos expertos en la materia, Marina López, Laura Izuel, Mercedes Sebastián y Natalia Yeste, por su valiosa contribución y por compartir sus conocimientos y experiencia con los alumnos. Su dedicación y profesionalismo fueron fundamentales para el éxito de la jornada.

"Para nosotros es un verdadero honor poder contribuir y aportar nuestro conocimiento y experiencia a las nuevas generaciones de profesionales en el campo de la producción y sanidad animal. Estamos comprometidos en seguir colaborando con la formación y el desarrollo de futuros líderes en la industria" (Nerea González - Dpto. RRHH Cuarte S.L.).

Desde la Fundación Grupo Jorge queremos agradeceros a TODOS los que nos ayudáis a hacer posible este tipo de acciones, ¡Gracias!