Celebramos la I Jornada de bioeconomía, ética y sostenibilidad en la industria porcina en la Universidad de Zaragoza

La Cátedra Fundación Grupo Jorge Talento e Innovación organizó una jornada sobre bioeconomía, ética y sostenibilidad que tuvo lugar en el edificio Paraninfo de la Universidad de Zaragoza el día 8 de febrero, desde las 9:30 h hasta las 19 h.

Este encuentro buscaba combinar la experiencia de reconocidos profesionales del sector alimentario con la investigación y el trabajo académico de la Universidad. Para ello, se confeccionó un programa dividido en tres sesiones (ambiental, social y animal) en el que intervinieron un total de 15 importantes expertos del sector porcino, tanto nacionales como locales. Asistieron más de 160 personas de más de 80 empresas, instituciones y administraciones interesadas en el tema.

El listado de intervenciones que tuvieron lugar durante la jornada se puede consultar aquí. También puedes acceder a la grabación completa de la jornada en este link.