Visitamos la Facultad de Veterinaria

Visitamos la Facultad de Veterinaria

La presidenta de la Fundación, Olga Samper, visitó las instalaciones de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza para conocer el trabajo que se está realizando gracias a la Cátedra Fundación Grupo Jorge Talento e Innovación.

Samper estuvo acompañada por Pedro González, gerente de Cuarte S.L., las codirectoras de la cátedra, Cristina Acín y María Ángeles Latorre, ambas profesoras de la Facultad de Veterinaria, y por el decano de esta, Manuel Gascón Pérez. Todos ellos tuvieron la oportunidad de ver los espacios en los que se materializará el fruto de esta colaboración, además de conocer en persona a algunos de sus responsables directos.

Entre los lugares que han recorrido se encuentra el laboratorio de investigación genética, el laboratorio de docencia de fisiología, la planta piloto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos y el Servicio de Experimentación Animal donde se trabajará directamente con lechones cedidos por Grupo Jorge.