Primer showcooking solidario en La Zarola

primer showcooking TheMoveEat

¡Qué día tan emocionante se vivió el lunes en La Zarola!

Nos enorgullece seguir formando parte de la iniciativa "Deja al cáncer fuera de carta" junto a TheMoveMen, asociación que lucha contra el cáncer de próstata.

El lunes se celebró el primer showcooking especial con los talentosos cocineros de Casa Pedro, acompañado de influyentes gastronómicos que dieron voz a esta noble causa: Fran Luján, Fran V. Soler, Noelia de @comecomezgz, Alba de @laacomilonaa, Iván Romero de @zaragozafoodies, Javi de tdzfacts, Jesús Vázquez de @nutrivazquez y Miguel de @takoyakiblog. La colaboración y el entusiasmo de los presentes hicieron que este evento fuera memorable y significativo.

Es un verdadero placer formar parte de proyectos que no sólo promueven una alimentación saludable sino que también contribuyen a la investigación contra el cáncer. Gracias a TheMoveMen y a Javier Alcaráz por su lucha constante por esta causa y gracias a La Zarola por ceder su increíble espacio para un evento tan interesante.

Gracias a todos por hacer posible este acto y por ayudar a difundir este mensaje vital. Esta acción está al 100% alineada con el claim de nuestra fundación: "Sembrando el presente, alimentando el futuro!

Vídeo del acto en nuestro canal de YouTube, puedes verlo accediendo aquí