Ver todos los artículos

Patrocinamos al Club Deportivo Zuera

Acciones personas
Regional Preferente del CD Zuera

Patrocinamos todos los equipos del Club Deportivo Zuera. Club que con casi un siglo de existencia, ha sido un pilar importante en la promoción del deporte y la actividad física en su comunidad.

A lo largo de los años, el CD Zuera ha evolucionado para adaptarse a los cambios en el mundo del deporte y las demandas de sus miembros. Un hito significativo en su desarrollo ha sido la inclusión y fomento de equipos femeninos en sus diferentes disciplinas. Esta integración no solo demuestra un compromiso con la igualdad de género , sino también ha enriquecido la cultura del club y ampliado su alcance e impacto en la comunidad.

El club no sólo se centra en el rendimiento y la competición sino también en la formación de valores como el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto. Estos valores son fundamentales para la formación integral de sus miembros y reflejan la filosofía del club de contribuir positivamente en la comunidad.

Si quieres conocer mejor el club puedes hacerlo pinchando aquí.