Participamos en los Juegos del Talento de la Universidad de Zaragoza

Participamos en los Juegos del Talento de la Universidad de Zaragoza

La Cátedra Fundación Grupo Jorge Talento e Innovación participó en la III edición de Juegos del Talento, evento organizado por la Cátedra Integra, Estrategia y Tecnología y la Universidad de Zaragoza. Se celebró el 16 de marzo de 9 a 17 horas en el Edificio Betancourt del Campus Río Ebro. Es una actividad integrada en Espacio Talento, programa que se ha creado con la intención de acercar el talento joven a las empresas.

En esta ocasión hubo casi 800 participantes repartidos en 150 equipos. Un encuentro dinámico y divertido que pone en contacto a estudiantes universitarios a las puertas del mercado laboral y grandes empresas como Grupo Jorge. La jornada consistió en la realización de un escape play de 90 min de duración que puso a prueba las competencias de los participantes a lo largo de 7 pruebas conectadas con una aplicación móvil. El evento tuvo lugar desde las 9 hasta las 17 horas.

Mira el vídeo aquí.