Participamos en las Jornadas de colaboración público-privada “Demandas de la empresa aragonesa”

La Cátedra Fundación Grupo Jorge Talento e Innovación participó en una Jornada sobre el Sector Agroalimentario, organizada por Fundación Empresa Universidad de Zaragoza (FEUZ) en colaboración con Cámara de Comercio de Zaragoza, CEOE y la Universidad de Zaragoza.

Se celebró el 6 de junio de 9 a 10:30 h en la sede de Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza. Esta reunión se desarrolló en formato de desayuno de trabajo y es la primera de las Jornadas sectoriales de colaboración Público-Privada "Demandas de la empresa aragonesa" que tiene planificadas FEUZ con un doble objetivo: difundir casos de éxito y conocer las necesidades de las empresas en las áreas de I+D+i y formación.