Participamos en expoTALENT‘23 Feria de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza

La Cátedra Fundación Grupo Jorge Talento e Innovación participó en la Feria de Orientación y Empleo (expoTALENT’23), evento organizado por el Servicio de Orientación y Empleo de la Universidad de Zaragoza (UNIVERSA).

Se celebró el 19 de abril de 9 a 19 horas en el Edificio Betancourt del Campus Río Ebro. Bajo el lema “Vive la experiencia”, expoTALENT'23 puso en contacto a los estudiantes y titulados de la Universidad de Zaragoza con las 82 empresas, entidades y administraciones que participaron en el encuentro. Allí, cada empresa contó con un stand donde los estudiantes y titulados pudieron conocer más información sobre su actividad y perfiles demandados tanto de prácticas como de ofertas de empleo.

Además, se programaron distintas actividades, como retos, talleres presenciales y un coaching corner donde los CEOs de las empresas orientaron a los universitarios sobre su futuro desarrollo profesional.