Firmamos un convenio con la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza

Convenio con Banco de Alimentos de ZGZ

¡Nos complace anunciar una nueva alianza!

El pasado miércoles 10 de julio, nuestra presidenta Olga Samper y José Ignacio Alfaro, presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza, firmaron un convenio de colaboración entre ambas entidades.

La Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza se dedica a luchar contra la pobreza y el despilfarro de alimentos, recolectando y distribuyendo comida de manera gratuita a entidades sociales y familias desfavorecidas. En Fundación Grupo Jorge, consideramos prioritario apoyar a las personas en riesgo de exclusión, alineándonos plenamente con estos objetivos.

A través de nuestra empresa de Grupo Jorge, RIVASAM INTERCONTINENTAL SA, donamos alimentos semanalmente a esta fundación. Estos alimentos se distribuyen inmediatamente a entidades como Carmelitas Descalzas San José, Remar ONG, Fundación Cruz Blanca, Fundación Cristina Visión, Asociación Proyecto Hombre, Asociación Ainkares, Cáritas Diocesana de Zaragoza o Fundación Picarral entre otras, que los incluyen en los menús diarios que sirven a las personas más vulnerables.

Según los datos proporcionados por Fundación Banco de Alimentos de Zaragoza, en lo que va de 2024, nuestros productos han permitido atender ya a 26.460 personas.

¡Estamos orgullosos de contribuir en la búsqueda del Hambre Cero!