Firmamos un convenio con la Asociación Bienestar Emocional para todos

Proyecto Bienestar con serenidad

Nos complace anunciar la firma de un acuerdo con la Asociación Bienestar Emocional para lanzar un proyecto pionero destinado a cuidar la salud mental y emocional de los trabajadores de Grupo Jorge. Bajo el nombre PROYECTO BIENESTAR CON SERENIDAD, esta iniciativa ofrecerá pautas sencillas y prácticas para el bienestar integral de todos nosotros.

A partir de septiembre, ofreceremos contenidos adaptados a las necesidades individuales, incluyendo guías prácticas, ejercicios de relajación y estrategias para manejar el estrés, la ansiedad y el agotamiento emocional. Estos contenidos estarán organizados semanalmente y os los presentaremos en diversos formatos, como vídeos, podcasts y artículos, para facilitar la comprensión y aplicación de técnicas de bienestar emocional.

Inicio en septiembre: TEMA "NUEVOS COMIENZOS"

• Semana 1: Bienvenidos al Proyecto Bienestar con serenidad (Pautas para llevar mejor la vuelta de vacaciones. Puedes acceder a los contenidos en podcasts, PDF y/o vídeos en YouTube que publicaremos martes y jueves).
  • Semana 2: Compromiso con mi Bienestar Emocional (Guía para aprender a cuidarnos. Podcasts, PDF, y vídeos en YouTube, martes y jueves)
  • Semana 3: Mindfulness y Gestión del Estrés (Rutina básica para iniciarse en Mindfulness. Podcast, PDF, vídeo en YouTube y para los primeros 40 empleados que lo soliciten: sesiones individuales de coaching de 15' con Estela Millán)
  • Semana 4: Motivación y Focalización en Metas Realistas (Podcasts, PDF, vídeo en YouTube y propuesta de webinar)

Cada semana compartiremos detalles adicionales sobre el contenido que se ofrecerá.

Estamos entusiasmados con este nuevo proyecto y confiamos en que tendrá un impacto positivo y duradero en el bienestar de todos los miembros de nuestra organización.