Colaboramos en la Gala Musical de la Fundación Sesé

Colaboramos en la Gala Musical de la Fundación Sesé

El pasado 20 de diciembre Fundación Grupo Jorge participó en la sexta edición de la Gala Musical de la Fundación Sesé, en la que actuaron los artistas India Martínez, DePol y Mª José Hernández.

En esta edición, tan especial ya que supone el colofón al décimo aniversario de la Fundación Sesé, han elegido el proyecto “Gota de leche” de la Hermandad del Refugio de Zaragoza como beneficiario de los fondos recaudados. Este servicio pediátrico atiende a más de 200 bebés al año, asegurando sus necesidades básicas y desarrollo saludable: leche de inicio y de continuación, cereales, potitos, pañales, jabón, así como otros productos como cunas o tronas. Los bebés más vulnerables, los de las familias más necesitadas, necesitan de todo nuestro apoyo.