Asistimos al acto de reconocimientos de cátedras de USJ

reconocimiento cátedra usj

Ayer jueves día 27 recogimos el reconocimiento que la Universidad San Jorge concedió a las entidades colaboradoras con diferentes cátedras por la contribución a la investigación, formación e innovación. En el acto estuvimos acompañados por representantes de MUTUA MAZ, INYCOM, NOVALTIA Sociedad Cooperativa, Grupo HIERROS ALFONSO, Fundación IBERCAJA, TEVA Pharmaceuticals, LACOR Textil y Fundación ARAGON EMPRENDE.

El acto fue conducido por Alberto Niévedes Paramio y pudimos escuchar a Jorge Antonio Díez Zaera (gerente de USJ), a Miguel Marzo Ramo (presidente de CEOE Aragón) y asistir a la mesa redonda con Andrés Llombart Estopiñán (director general de CIRCE) y Santiago Sánchez (director general de Origen Corporación BIOTECH).

Enhorabuena a todas las entidades colaboradoras y muchas gracias a la Universidad San Jorge, a su rectora Silvia Carrascal y en especial a Lourdes Diego Barrado y a Carlos Buil Guallar por la gran labora que desarrolláis.

Fue un honor participar en este evento y reafirmar nuestro compromiso con la colaboración académica y el desarrollo de iniciativas conjuntas que impulsen la innovación, el progreso y el desarrollo sostenible en nuestra comunidad.