Anunciamos la creación del I Premio Nacional al mejor Proyecto de Investigación relacionado con el sector porcino

Cátedra Fundación Grupo Jorge talento e innovación anuncia creación de un Premio Nacional

Nuestra presidenta, Olga Samper, y las directoras de la Cátedra Fundación Grupo Jorge Talento e Innovación de la Universidad de Zaragoza, Cristina Acín y María Ángeles Latorre, han llevado a cabo hoy un encuentro donde han vuelto a mostrar su apoyo a la investigación en el sector porcino. En este acto se ha presentado un nuevo Premio Nacional.

Samper ha anunciado la creación del I Premio Nacional Cátedra Fundación Grupo Jorge Talento e Innovación, que tendrá una dotación económica de 3.000 euros. Su objetivo, según ha señalado, es “reconocer al mejor Proyecto de Investigación relacionado con el sector porcino y fomentar la integración entre el mundo académico y empresarial”. Samper ha explicado que “los proyectos deberán ser inéditos, estar redactados en castellano y tener una extensión máxima de 20 páginas”.

La entrega de este primer premio coincidirá con la celebración de la 3ª Jornada científico-técnica sobre la Industria Porcina, programada para el 12 de noviembre de 2024 en el Paraninfo de Zaragoza. Durante este evento, los concursantes seleccionados tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos antes de la deliberación final de la Comisión Mixta de la Cátedra. El plazo límite de envío de las candidaturas es el 15 de septiembre de 2024 y las bases de la convocatoria ya están disponibles.

Al acto estuvieron invitados los medios de comunicación: Heraldo, Portal Veterinaria, Aragón radio, Eurocarne